NUESTRA
ACADEMIA
ACADEMIA WAHED es una escuela de idiomas situada en Vitoria-Gasteiz (País Vasco) que lleva más de 18 años de trayectoria tratando de crecer día a día. Impartimos gran variedad de idiomas pero sobre todo, somos especialistas en lenguas asiáticas como el japonés, chino, y coreano.
Nuestra manera de trabajar es la siguiente: Tenemos amplitud de horarios y niveles para intentar adaptarnos en la medida de lo posible a tu disponibilidad y vamos creando grupos en base a las necesidades de nuestros antiguos alumnos y a la demanda de los nuevos. Si alguna de esas opciones te viene bien ¡Estupendo! Ya estás dentro y puedes disfrutar de la experiencia WAHED.
Pero si no puedes amoldarte a ninguno de los horarios que te ofrecemos, intentaremos buscar una solución alternativa y adaptarnos a tus necesidades para que no te quedes sin las clases que buscas.
Trabajamos con grupos de diferentes edades: adultos, adolescentes y niños a partir de 6 años de edad. En los grupos, tratamos de que se encuentren personas con las mismas características y objetivos.
Sea cual sea tu objetivo, en WAHED te ayudamos a conseguirlo: ya sea preparar un examen, mejorar en el colegio o en el instituto, crecer en tu entorno laboral, mejorar tus habilidades comunicativas y sociales o simplemente por hobby o porque te apetece viajar.
NUESTRA
METODOLOGÍA
En Academia WAHED, trabajamos todos los aspectos de la lengua (gramática, vocabulario, comprensión lectora y auditiva, expresión oral y escrita) para enseñar al alumno a adaptar lo aprendido en un contexto real: mantener una conversación, escribir un correo electrónico, entender la idea general de una noticia, poder leer un libro o ver una película...
La mayoría de nuestros profesores son nativos y con gran experiencia en la enseñanza los idiomas que ofertamos. Trabajan día a día por mejorar en sus cualificaciones profesionales, además, de tratar de dar un trato personalizado.
Están disponibles para cualquier duda que puedan tener alumnos o padres e indicarles qué campos dominan o cuáles necesitan mejorar. Además, en los grupos infantiles, se entregan notas de evaluación para que los alumnos y sus padres puedan ver su evolución en las clases.
Creemos que toda comunicación entre alumno y profesor es de vital importancia, por tanto, no dudes en cualquier duda que puedas tener. Asimismo, desde Administración, también estamos disponibles para solventar cualquier duda o escuchar cualquier observación o mejora que podamos realizar.